Veinte mil visitas al blog en casi dos años, en el segundo quince mil. Bailo de un pie amigos. El afinador Núñez os da siceramente las gracias y espera seguir a buen ritmo.
Para celebrarlo recordemos el precioso cantecito de la zarzuela 'El Proceso del can can' de 1873, entre los personajes Seguidilla y Bolero ante la musa que 'deleita en la danza' Terpsícore. Por eso se quedaron la contrata de la sal y el salero de Occidente. Subo la página completa con las seguidillas, cada una con su respectivo bien parao: ¡Ah!
Atiendan a la variante de la tercera y cuarta cantadas por bolero (seguiriya) y Terpsícore (tam picantilla)
Atiendan a la variante de la tercera y cuarta cantadas por bolero (seguiriya) y Terpsícore (tam picantilla)
Saludos
Felicidades. Y eso que no has puesto anuncios del tipo: es usted el flamenco nº 20.001 y ¡tiene premio seguro! A mí me gustaría leerte en papel algo del XVIII y XIX. Anímate.
ResponderEliminarSaludos,
Montse
Muchas gracias Montse. No sé si conoces el ladrillo que publiqué en 2008 sobre la Tonadilla y el Flamenco. Es una guía comentada, no es para leerla sino una guía de consulta, pero con mucha información. Son más de quince mil noticias sobre música y baile preflamenco extraídas de los más de cinco millares de obras que revisé entre 1998 y 2002.
ResponderEliminarPor ahora estoy bastante liado mejorando flamencopolis y no creo que publique algo en el próximo año. Entre el trabajo y la ciberflamencología estoy bastante ocupado.
Saludos
¡Enhorabuena Faustino! Tanto trabajo tiene que dar sus frutos. Saber que tiene tantos seguidores, debe motivar para continuar ofreciendo sus investigaciones a través de este blog.
ResponderEliminarUn saludo muy cordial.
Muchas gracias Antonia, sin duda da mucha alegría saber que hay personas a las que les interesan los temas que propongo. Saludos
ResponderEliminar